bhoritz-epasta bhoritz-epasta bhoritz-blanco-epasta right:0;'/> bhoritz-blanco-epasta es-facil - epasta ir arriba - epasta epasta - Ganar dinero online: AVISO LEGAL
pop up description layer
Contacte con epasta
FORMAS DE GANAR DINERO ONLINE: (en los menus de la derecha encontrará tutoriales, ayudas y mucho más.)
epasta - Gane dinero online - epasta news: Nuevo FACEBOOK: econtact // Nuevo metodo PROBADO para conseguir tu GOLD CAMERA GRATIS para tu Fotolog // Sección especial para contrarestar la CRISIS // Nuevas webs amigas // Nuevo diseño de la web: mejorando dia a dia. // NUEVO FORO EPASTA // Gracias por visitar epasta.

AVISO LEGAL


Aviso Legal

»epasta inaugurada el día 15 de septiembre de 2007, pertenece a un particular y no tiene como fin el ánimo de lucro.


» A través de este Aviso Legal se pretende regular el acceso y uso, y en general, la relación entre este Portal accesible en la dirección de Internet epasta.blogspot.com (en adelante "la web"), y los visitantes (en adelante "usuarios") de la misma web.


» En esta comunidad podemos encontrar algo muy buscado en Internet, como es información y posibilidad de registro para poder ganar dinero en internet desde casa, en diferentes modalidades como son: ganar dinero recibiendo mails, haciendo clicks en páginas, jugando a juegos, opinando, ...


» No es una página de rippeadores ni de uploaders, por tanto, no encontrarás warez u otro contenido ilegal, es decir, no existe posible vía ilegal para aplicarnos penalización. Por tanto, pretendemos cumplir todos las normas y derechos vigentes según nuestros conocimientos. Aun así y como epasta expone algunas informaciones remitidas por terceros, no revisamos todos los textos, por tanto, si eres el autor de alguna información o imagen que está publicada en alguna subpágina de epasta teniendo marca de autor o simplemente no quieres que nosotros la mostremos sin su consentimiento, háganoslo saber aquí y la retiraremos de inmediato


» La web se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas, pudiendo modificar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten como la forma en la que aparezan presentados o localizados en cualquier subpágina presente en epasta.


» Los textos (informaciones, conceptos, opiniones y otros análogos) y elementos gráficos (diseño, logos, código fuente y otros análogos) que constituyen la web y difundidos a través de éste, así como su presentación y montaje, son titularidad exclusiva del administrador u ostenta los derechos de explotación de estos a través de acuerdos con terceros.


» La descarga de cualquier software o otro media desde epasta se hace bajo la responsabilidad y libre aceptación del usuario que ha llevado a cabo dicha descarga. El Usuario es el único y exclusivo responsable de los usos que realice del software que se descargue de la página.


» La publicación de publicitar es con fin de hacer frente a los costes que conlleva el contínuo mantenimiento de epasta


» La web, permite la reproducción parcial de esta página siempre y cuando su utilización no incumpla ninguno de los principios expuestos en el apartado anterior y antes de su posteo en Internet se comunique a su autor.


» La web también permite a los usuarios poder llevar a cabo la reproducción de los contenidos con el fin de proceder a su almacenamiento, a la realización de copias de seguridad o a su impresión sobre papel para uso privado.

imprimir

epasta en otros idiomas - in other languages

 

Bienvenido a epasta

Gracias por visitar epasta
Añada epasta a sus favoritos

Buscar en epasta

Gane dinero

*Webs extremadamente recomendadas.

Recomienda esta web

Recomendar Web

Publicidad

Última actualización de epasta

Contacte con nosotros

Powered By Blogger
epasta by James K. Hill in USA // Nantucket, MA 02554
Miradir - Directorio hispano